Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Muy buenas. Gracias por todo, a pesar de ser novato en esto del rooteo he tenido mucha suerte y me ha salido todo perfecto. Eso si, he intentado descargar el archivo SupremacyScriptv1.zip en varias ocasiones y no hay manera. Podrías volverlo a cargar? Sinceramente te lo agradecería.
No obstante me gustaría añadir una cosa. He buscado en varios foros pero no he tenido mucha suerte sobre el overclock en el xperia arc. Por lo visto hay que tener el bootloader desbloqueado para cambiar el kernel. Hay alguna manera de conseguir esto sin romper todo el trabajo realizado anteriormente? (rootear, instalar roms, eliminar archivos innecesarios...) Acelerando el procesador a 1,4 como el Arc S me daría completamente por satisfecho. Un saludo y gracias por vuestros trabajos
Aqui el script que pedías:
http://www57.zippyshare.com/v/88439736/file.html

Del resto no sabría ayudarte. a ver si alguien puede hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por lpsonny Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto y ya os imaginais... bueno el tema es que he intentado solo rootear el xperia arc s y no he podido he seguido todos los pasos todo ha ido bien pero no me instalo el superuser lo descarge yo del google play y el titanium tambien pero sorpresa al ejecutar el titanium me dice que no esta root que falla?
Decir que actualice hace tiempo a android 4.0.4 V. Kermel 2.6.32.9-perf y tengo 4.1.B.587 alguna soluccion?
La 4.1.B.0.587 no es rooteable con este tutorial como bien viene explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: