Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 18:45:36
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues a mi se me acaba de ocurrir una idea, coger un zimage (kernel) # de cm10.1 y meterlo en un zip del kernel philz, flasheas el zip del kernel, sin salir de Recovery lo reinicias con la opción "reboot recovery" y a flashear sin conocimiento
No va a funcionar. El problema es la carpeta /preload que usan las JB stock para aumentar la particion /System. Esta hace incompatible las instalaciones de ROMs y kernels desde el recovery que no usan esta carpeta. La única solución es flashear por Odin un kernel no compatible con JB stock pero que si lo sea con CM10.1 y ya se puede instalar desde ICS stock, hasta cualquier AOSP (si me apuras es posible que se pueda incluso gingers).

Cita:
Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
JB tiene su propio gestor de tareas con el que puedes cerrar de un golpe todas las aplicaciones abiertas, pulsas un rato la tecla home y en la lista de aplicaciones abiertas le das a los 3 rectángulos de arriba a la derecha y te cierra todas las apps abiertas. Los servicios es una tontería cerrarlos porque se abren solos cuando ocurre algún evento que están esperando.

No es del todo cierto, en esa pantalla aparecen todas las app que has abierto desde que arranco por ultima vez el móvil, independientemente si aun sigue abierta o no.

Haz la prueba:

-Ves a esa pantalla
-Pulsa un rato en una app y veras un pop-up menu donde puedes eliminarla de la lista o dar informacion sobre ella (pulsa en esta ultima) llegaras al administrador nativo de android donde puedes cerrar la app (y otras cosas mas).
-Pulsa el botón forzar detención.
-Vuelve a la lista de nuevo y veras que aunque sigue cerrada aun esta en la lista de ultimas app abiertas.

Si no te fias de que ralmente esta cerrada vuelve ha hacer los mismos pasos y cuando llegues al administrador veras que la opción forzar detención esta desactivada por que la app no esta arrancada
Gracias de parte de: