Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00
Pues a mi se me acaba de ocurrir una idea, coger un zimage (kernel) # de cm10.1 y meterlo en un zip del kernel philz, flasheas el zip del kernel, sin salir de Recovery lo reinicias con la opción "reboot recovery" y a flashear sin conocimiento
|
No va a funcionar. El problema es la carpeta /preload que usan las JB stock para aumentar la particion /System. Esta hace incompatible las instalaciones de ROMs y kernels desde el recovery que no usan esta carpeta. La única solución es flashear por Odin un kernel no compatible con JB stock pero que si lo sea con CM10.1 y ya se puede instalar desde ICS stock, hasta cualquier AOSP (si me apuras es posible que se pueda incluso gingers).
Cita:
Originalmente Escrito por thorazine74
JB tiene su propio gestor de tareas con el que puedes cerrar de un golpe todas las aplicaciones abiertas, pulsas un rato la tecla home y en la lista de aplicaciones abiertas le das a los 3 rectángulos de arriba a la derecha y te cierra todas las apps abiertas. Los servicios es una tontería cerrarlos porque se abren solos cuando ocurre algún evento que están esperando.

|
No es del todo cierto, en esa pantalla aparecen todas las app que has abierto desde que arranco por ultima vez el móvil, independientemente si aun sigue abierta o no.
Haz la prueba:
-Ves a esa pantalla
-Pulsa un rato en una app y veras un pop-up menu donde puedes eliminarla de la lista o dar informacion sobre ella (pulsa en esta ultima) llegaras al administrador nativo de android donde puedes cerrar la app (y otras cosas mas).
-Pulsa el botón forzar detención.
-Vuelve a la lista de nuevo y veras que aunque sigue cerrada aun esta en la lista de ultimas app abiertas.
Si no te fias de que ralmente esta cerrada vuelve ha hacer los mismos pasos y cuando llegues al administrador veras que la opción forzar detención esta desactivada por que la app no esta arrancada