|
Buenas tardes...
Pues os cuento mi caso...
Tengo un terminal de Vodafone adquirido a mediados de agosto de 2.012 con la version 4.1.2 y hará cosa de una semana le hice una restauración a los valores de fabrica ya que cada dia que pasaba lo veia mas lento.
Tras la restauración la verdad es que iba muy bien, mas fluido y consumia menos bateria, pero a los pocos dias empezó a hacer cosas extrañas del estilo de las que comentais la mayoría: cuelgues y reinicios continuos.
Estos problemas eran reiterados por lo que hice otro reseteo para dejarlo a "0", tras lo cual los problemas disminuyeron, ahora son menos frecuentes, pero siguen ahi.
He estado planteandome cambiar el firmware por la version libre inglesa de la que tan bien opinais, pero soy novato en estos asuntos y temo dejarlo peor que esta, ademas de quedarme sin la garantia si no fuera capaz de revertir el proceso de forma adecuada si necesitara hacer uso de ella, ¿Realmente merece la pena instalar un firmware libre?
Otra duda que tengo es si estos problemas son el presagio de la llamada "muerte subita", porque de ser así, mejor esperar a que se fastidie del todo y que samsung sea quien solucione la papeleta, ¿no creéis?.
Gracias, un saludo y suerte a los que como yo, somos "agraciados" con este problema.
|