Hola,
La verdad es que le tengo miedo a la calibración , ya la hice en un xperia x10 mini pro que tenía antes y mi batería nunca quedo igual. Le cambié la ROM y lo calibré y ya nunca duró lo que me duraba antes con su S.O original. Volví a ponerle su ROM original y lo calibré y nada, con trabajos me duraba un día. por eso me he comprado este movil, además, apenas tengo con el una semana y si se me estropea como el otro por calibrarlo que hago? supongo que si en el servicio técnico ven que le meti mano no me harían valida la garantía no?
Con el poco tiempo que tiene, crees que es necesario calibrarlo?
La verdad es que sigo preocupada con lo que comentaba que prendido se carga muy rápido hasta que llega al 90% y a partir de ahí tarda mucho. Me gustaría saber si es normal que se comporte así o tendría que cargar igual apagado que prendido?
No quiero ser muy cansina pero sobre lo que comentaba del rayito, sabes algo de eso? es verdad que si endica que ha llegado al 100% y no se quita el rayito, quiere decir que el teléfono seguira cargando hasta que se quite?
Hoy que lo volví a cargar prendido, he notado que donde se puede ver el uso de la batería, hay un grafico que marca una linea continua y ahora , tiene como un pico de bajada y luego ha vuelto a subir. Eso nunca lo había visto y eso que siempre estoy mirando el uso de la batería, aparte de que cuando lo cargue no me pone como que tiene 4 horas que se cargo si no pone 2 días cuatro horas , osea como si no lo hubiera cargado desde hace 2 días que había sido la última carga....
No sé estoy un poco traumada con las baterías después de lo que te cuento que me paso con el mini pro......
Si me pueden resolver en estas dudas que tengo lo agradeceré mucho, de verdad.
Saludos