Albertoooo tioooo, y no te parece que eres demasiado drástico en tu planteamiento?
Cada cual que haga lo que le salga de las narices... comparar... vacilar... o simplemente tener lo que le apetece. Mientras no te falten al respeto creo que cada uno puede tener y disfrutar lo que le de la gana.
El hecho de que comparen cualquier teléfono puntero con ek iPhone es porque se lo ha ganado a pulso, fallará más o menos como todos pero tendrás que reconocer que hasta su salida las interfaces del resto de los teléfonos eran bastante precarias. Eso no has beneficiado a todos, porque la guerra empresarial ha hecho que el resto saquen a la luz productos para intentar alcanzarlo, o superarlo.
Lo dicho, que cada uno tenga lo que le venga en gana.
Ah, yo tengo una Diamond más trillá que la leche y estoy deseando que me llegue la renovación del contrato con Vodafone para pillarme la HD2
Por supuesto, también respeto tu idea y tu exposición, lo único que no la comparto... Que vengan muchos ifones para que se pongan las pilas y en 10 años tengamos un terminal futurista en nuestras manos.