Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hola a todos, como me comprometí he pasado personalmente por las oficinas de la LAE en Sant Adrià de Besos y os comento mis impresiones al respecto de la empresa.

En principio os quiero aclarar que mi intención no ha sido la de ir allí a preguntar sobre las cuestiones técnicas o de plazos que a muchos nos interesa actualmente, a pesar de que sí que hayamos podido comentar alguna cuestión de manera informal, estas dudas es mejor que las vayan resolviendo Pacificator/Aprilias a medida que se vayan pudiendo solucionar y así las cuestiones importantes quedan centralizadas en las personas que llevan la conjunta.

Me ha atendido Marc, Javier estaba fuera, y me ha explicado en primera persona cómo funciona la empresa, como gestionan las compras y luego llevan los artículos a los clientes finales, no tienen almacén propiamente dicho y no trabajan con stock aquí en España, enviando los artículos directamente al comprador. Hace varios años que trabajan en este sector y es una empresa consolidada, y otra cosa importante es que tienen personal de la misma empresa en China.
Lo más importante de la visita es que la impresión ha sido bastante buena.

Saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a allygator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]