Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos, el cyandelta lo bajo del store?
No tengo que hacer wipes ni nada?
No tienes que hacer nada excepto estar atento al foro, cuando se recomiende no bajar x cyandelta, no lo hagas y descarga la actualización entera, sera xq hay cambios importantes en el kernel, etc...
----
Respecto a lo de la bateria:
Lo del color negro no viene de serie en CM R 10.1? Los menus y casi todo es negro.
El fondo del escritorio lo tg por defecto con el negro-violeta que me parece super elegante.
Si todo lo negro que puedas, el brillo lo mas bajo que te resulte cómodo, la sincronización, datos, WiFi...mejor manual que automático, o en su defecto, los datos en 2g, suficiente para que te lleguen notificaciones.

Respecto a la RAM:
Que es mejor matar las aplicaciones de segundo plano o dejarlas? Haber si estoy perdiendo el tiempo con el NQ Android o el taskiller...
Pierdes el tiempo y mas batería, ya que si los matas, los procesos para reiniciarse consumen mas. Como dice el compañero, el propio android la optimiza cuando necesite mas. ;)
----
Gracias por lo del navegador, me descargo el de google.[/quote]