Cita:
Originalmente Escrito por fooxmdq
ok gracias por tus respuestas y ya veré que hago. te cuento la situación por la cual pregunto a cerca de esta tablet. compre en DX.com una ramos w30hd (excelente tablet según lo que comentan) pero me dicen ahora que no hay stock y como no quería esperar tanto iba a cambiar por esta otra aunque esta sea inferior había cosas que me gustaban de ella pero en fin, siendo un clon y con muchos de los problemas de ram y cosas que tiene creo que optare por la ramos w30 osea la común sin HD que en realidad lo único que me preocupa es la carencia de los 32gb de memoria pero por el resto me da igual.bueno te agradezco las respuestas nuevamente y de lo que me entere de esta tablet te lo comunico al instante
|
Hola fooxmdq, hace dias que no me pado por aquí y he visto que tienes dudas sobre esta tablet.
Como te dice kaneda, la tablet se ralentiza con el tiempo de uso dado que la memoria no libera correctamente las apps en segundo plano, pero ya te ha dado la solución, usar un buen gestor de memoria, Yo estoy utilizando el zdram y me va bien.
En cuanto al problema de utilizar la tablet con el cargador enchufado, pues hay rooms que si dan problemas, yo he probado una ron de visture, que es al parecer la que tiene o tenia kaneda y que al arrancar la tablet parece que en vez de una Yuandao tienes una mezcla de Visture y Nexus.
En cuanto a la micro sd, yo tengo puesta una Sandisk de 32 Gb clase 10 y va perfectamente.
Yo al final de probar varias roms encontré la que ahora llevo y de la cual he puesto un post en este foro:
[ROM] Cube U9GT5 Rooted firmware from Yuandao N90 FHD (2012/11/05)
Échale un vistazo si no lo has echo y a ver que te parece, es la que tengo funcionando y la pantalla se comporta bien cuando la utilizo con el cargador enchufado.
Un saludo.