Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por simimc Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasó algo similar a ti. El caso es que yo intenté volver a stock con la RUU de mi compañía T-MOB005 (UK, no USA) y se me quedó como a ti, lo cargué, le instalé rapidito una recovery y le metí la última ROM que tenía (OrDroid 2.5.3). El problema es que no puedo cambiar a ninguna ROM desde esta, por más que intento buscar la RUU no lo consigo para voler a stock (me gustaría dejarlo en stock por un tiempo) y al no conseguir intenté instalar alguna más nueva, la 3.0.0 por ejemplo (sino la CM10, skydragon.....) y todas me daban problemas.
Decir que es Tegra 3 y si pudiérais echarme una mano os lo agradezco en el alma.
Gracias de antemano ilustretbk
A ver si entendi. Primero lo tenias con una Custom y lo quisiste regresar a stock pero en el proceso quedo asi? Y despues de eso le cargaste recovery para poder instalar de nuevo una custom pero cualquiera que no es Ordroid te da problemas?

Si es asi bloqueaste el Bootloader antes de meter la RUU? Lo desbloqueaste de nuevo para instalar el Recovery? Flasheaste la RUU correspondiente? Que version de compilacion tienes?