Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo he probado el Safestrap y me quedo de lejos con el BootMenu, me parece más fiable y te permite hacer muchas más cosas...

Y puestos a meter una CM10, meter la versión Kexec, que se puede instalar sobre cualquier Kernel, ya que trae el suyo propio basado en el último JB de la versión europea. Osea tendréis un Kernel JB sin tener que instalarlo ni hacer nada con el CID.

La podéis encontrar aquí:

http://androidhosting.org/Devs/dhack...pyder/CM-10.1

Para instalarla con BMM no necesitas ni cambiar de kernel ni nada, simplemente haces Backup de tu ROM, haces Wipe System, Data, Cache y Dalvik, y la metes en el Slot correspondiente, en mi caso la he metido en el Stock.

Luego desde el BootMenu, instalas el Root y reinicias para que arranque en el Slot que has instalado (el propio BMM se volverá a instalar atomáticamente para que aparezca en el Boot), y cuando te salga el Android con las opciones de arranque, le pinchas, luego le das a Settings, y luego seleccionas el Slot que estás arrancando, y activas la opción de Kexec; vuelves atrás para que siga el arranque... y voilà
Llevaba unos días pensándome el meter CM10 y en cuanto he visto lo facil que es de instalar con Bootmenu me he tirado a la piscina

es increíble lo rápida que es la rom ademas de fluida.
Responder Con Cita