Con la B9 me iba muy muy bien. Instalé la B10 y al principio genial (mucho mejor que la B9) pero eso se acabó. Llevo varias semanas fatal. El móvil se reinicia con cierta facilidad; va muy ralentizado; muchas aplicaciones se bloquean y fuerzan a reiniciarse; whatsapp (que es de lo que más uso) notifica cuando quiere, va lento y se cierra solo; el teclado android (porque si uso el GO keyboard o el Swiftkey van peor) muchas veces ni se carga o se carga pero al escribir no aparece nada escrito; la batería se me funde en 7h usándolo lo normal (aunque no me quejo porque en versiones anteriores era peor); y varias cosas más que no me acuerdo. Total, que me entra un estrés que aprieto los dientes y me los voy a cargar jajajaja
Aun así, agradezco las mejoras, obviamente.
PD: algo que me sucede a menudo con todas las versiones es que al principio va todo fluidísimo pero a los 2-3 días, la fluidez empeora bastante; pero es que con esta última versión.... me desespero.
EDITO: Los SMS no me llegan en esta versión B10. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces me aparecen