Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Power Bank (Batería externa) para tu Nexus 4

Es k creo k lo compre sin registro...

Y no tengo ni un solo correo d ellos, solo el d paypal con un numero d factura que empieza por EE13 y que no se si es el numero d factura d la tienda o del pago de paypal. Creo k es lo segundo por lo k no m vale para seguir el envio....

El cargo esta hecho asik si en 40 dias despues dl pago no tengo noticias suyas ( ya les escribi hace un par d dias y no tengo respuesta en el ticket ese, pese a k dicen k responden antes de 24h...) abro una disputa en paypal para k m lo devuelvan.

PD: ya me ha llegao!

Ayer al volver a casa tenia el aviso, xk no cabia en el buzon. Y ya la he recogido. Es lo k m esperaba de tamaño la verdad.

Lo que no sabia era lo del cable y sus adaptadores! O al menos no lo recordaba no se si en la review se comenta. Pero todo un acierto no tener que andar con un cable para ipad/ipod y otro para el movil.

Y se puede usar el mismo cable para sacar la carga que para metersela. Asique perfecto, contento con la compra, aunque no con el trato de ********** de no dar señales de vida en las 3 semanas d espera.

Última edición por aikidoka90 Día 15/03/13 a las 09:52:44.
Responder Con Cita