Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
Hola amigos.
Hace una semana q recibi mi bicha y una vez en las manos y toqueteado me quede con la boca abierta de todo su contenido, pero hay un pero...ahora que voy controlandola me empiezan a decepcionar varias cosas que para lo que vale este telefono deberian funcionar a la perfeccion, entre esas cosas, numero algunas:

- escasas melodias en la alarma (muy cortas y a veces ni suena)
- se desconfiguran varios ajustes sin motivo alguno, por ejemplo se borran las melodias asignadas a los contactos, en la lista de llamadas a veces no salen los nombres de los contactos, se queda colgada varias veces, los contactos favoritos se desordenan, etc
- poca memoria en el telefono.
- insuficientes apps, (multitud en iphone y gratis)
- dificultad para meter melodias y q aparezcan en la lista.
- se desconfigura el facebook solo, teniendo q configurar las conexiones.
Y alguna cosa mas q se me olvidara y me haya pasado.

En fin creo q por el precio deberian haberselo currado mas en aspectos q un movil de 20 euros ya lleva, por ejemplo lo de la alarma y melodias o ya que compite contra el iphone q compita al 100 por 100, pero aun asi estoy contento con mi bicha.

Un saludo y espero comentarios u otros defectos q encontreis.
- escasas melodias : puedes poner lo k te de la gana de melodias es mas ahi gente que pide que las roms vengan con 0 melidas fijate tu.

- si no sabes lo k tocas mejor no lo tokes el registro no es tu amigo es tu enemigo.

- poca memoria : comprate un Ihpone k tienes de 32 gb ahora para de contar no puedes meterle NADA MAS o comprate un Nokia con sus 32 mb ......... y esas cosas o mejor comprate una micro SD de 16gb y te sobrara espacio k necesitas mas pues comprate 2 tarjetas o 3 o 4 o 5 .. .sera por posibilidades de aumento fijate tu

- insuficientes app ( en el store dices no ? por que WinMO tiene como 5 veces mas apps k Iphone .. otra cosa es que no te lo den todo masticadito y digerido ... ) ( que en el iphone tienes multitud gratis si es cierto una para cambiar el fondo otra para cambiar el icono y otras para poder usarlo como telefono y todo ... )

- carpeta mis documentos > mis melodias > las metes en mp3 o wav e incluso otro formato si una complejidad yo creo k necesitas 3 carreras para hacerlo ... si no mas ... conectas pda en modo tarjeta ( por facilitarlo ) si as usado la tarjeta tendras una carpeta llamada mis documentos y dentro crea Mis Melodias y ya veras k dificil si ... mucho ... )

- se desconfigura el facebook ? o tienes alguien k te toque el telefono o tienes un fantasma o tu Leo esta poseida macho la tengo desde el dia antes de su lanzamiento oficial en espaņa y el FaceBook aun no se me a desconfigurado nada mas que tras el primer HR y al cambiar la Rom a la 1.48 ahora los expedientes x existen y la verdad esta ahi fuera ...

MULDER porfavor ven y ayuda a este pobre hombre que tiene problemas insufribles y casi insolucionables ...