Cita: Originalmente Escrito por
Movidas
La verdad que si que es raro. Y estas seguro que con una stock si tienes buen rendimiento de batería? Si es que si,yo lo que haría seria poner pon odin el teléfono totalmente de fábrica y empezar d nuevo. Y tb cuidado con la restauración del titanium. No restaures ninguna aplicación del sistema. Solo las que tu hayas instalado. Para guardar configuracion del escritorio haz backup dentro del propio launcher,x ejemplo...

Si, si. Con stock y Miui ha habido veces que con poco uso he llegado a los 2 días. Pero vamos con un uso normal, paso siempre de 1 día y medio. Pero con estas no hay manera, y mira que me encantan por la velocidad. De Titanium únicamente restauro mis aplis con datos y pocas. Del Apex al restaurarlo me pone la confi que tenía.
He instalado el Better Battery para ver que es lo que consume tanto, pero vamos Multimedia me aparecía con un 60%, casi 2 horas, y era mientras estaba durmiendo... Muy raro.
Qué rom le meto para ponerle por ODIN de fábrica?
Otra cosa. Cuando en recovery le digo instalar desde archivo zip, antes me iba al raíz de la memoria interna, pero ahora me aparece una carpeta 0, otra obb y otra legacy, y dentro de 0 tengo todo lo que es la memoria interna. ¿Esto como se soluciona? Me han dicho de formatera la memoria interna, pero desde CWM solo me deja la SD card y desde el sistema no he visto la opción.
Saludos y gracias