Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 16:56:52
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Versión de ROM: Stock 8.0 Oreo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
El toogle 2g/3g lo puedo meter pero no con el Jkay, no son compatibles ese es el problema, tengo un mod 24 con toogle 2g/3g funcionando en litestock pero no es compatible con Jkay. Lo de los sonidos... le he metido los el Jb Domination que supuestamente son los del nexus4 pero no han cambiado(bueno algunos creo que si pero el glu glu precisamente no), no creo que sea difícil corregirlo, lo de los toogles de sonido enseñame en una imagen a lo que te refieres y los busco en una cyano para meterlos.
Efectivamente, los sonidos son los de JB Domination, pero los sonidos de las teclas (y los del marcado numérico en teléfono también) son los del agua este de Samsung (el "glu glu" jeje). Con lo cual, lo del toggle 2G/3G nada. Sería cambiar el audio este en cuestión y si puede ser los dos iconos de sonido (silencio con vibración (es como el que aparece en el status bar cuando está en ese modo) y el de sonido con vibración que es igual que el que está pero con dos pequeñas líneas a la izqda (estoy buscando capturas pero no las encuentro...aarrgg)). Otra cosa es si se pudiera quitar lo de las notificaciones "En curso" y "Notificaciones", que aparecen en azul debajo de los toggles. Y cambiar el color de la barra que hay debajo del icono del operador de blanco a azul.

Por lo demás.... me parece que has llegado a la perfección de ROM.
Mil gracias Jorge, eres ENORME

Esta ROM debería de estar con "chincheta" en este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: