Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 16:55:40
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Muchas
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
El fix que modifica el parámetro McastBcastFiler del archivo WCNSS_qcom_cfg.ini (system/etc/wifi) lo has probado?. Yo desde que lo modifique me ha pasado alguna vez muy esporádica que se me ha quedado dormido, pero bueno. Esta app no la he probado aún.
Lo he probado, pero tampoco soluciona el problema del todo, la modificación de ese parámetro va enfocada a problema de la pérdida de conexión cuando estamos conectados a wifi, debido al filtrado de los paquetes broadcast y multicast, no al retardo en notificaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Bien explicado compañero pero en mi caso a seguido completamente igual que antes de instalarla.

Con esa aplicación e podido observar en el apartado que te muestra el log del gmail service creo que se llama, que por lo menos mi terminal cuando intenta conectar con el servidor le da fallo de conexión.
Osea, cuando va a hacer el Hearbeat me pone "connection failed", por lo tanto parece que mi movil al entrar den deep sleep pierde todo tipo de conexión ya que no me notifica ni por 3G ni por wifi.

Hasta que google no decida ponerse enserio para solventar el problema lo vamos a estar sufriendo los que lo sufrimos y son conscientes de que existe el problema por que al ponerme en contacto con ellos me han dicho que este problema se solventara con la próxima actualización y que lo único que pueden hacer es darme un reemplazo ya que son conscientes de que el problema existe independientemente de cual sea la causa de dicho problema.

Gracias por el post compañero
Son dos fallos diferentes, igual que he comentado antes, el retraso en notificaciones y la pérdida de conexión.

Cita:
Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Eso no es una solución, es un parche que no soluciona sino que hace algo mas llevadero vivir con el problema.

Básicamente es morfina para un enfermo terminal, hace mas llevadero el calvario.

Pd. Que poco queda para que venda este teléfono...
Totalmente de acuerdo, pero mientras a Google, Qualcomm o a quien sea le da la gana solucionarlo, creo que es mejor es aplicar esta "medio solución", parche, modificación o como se quiera llamar y por eso lo he puesto, para que la gente no esté continuamente preguntando lo mismo en otros hilos.

Cita:
Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
He probado todo... kernel apps parches fixes y su pu madre...y no funciona nada! El retraso en notificaciones sigue. Señores a ver si nos damos cuenta de que la culpa la tiene los torpes de Google y hasta que no les salga de las pelotas hacer algo seguiremos con este problema. Por eso no queda otra cosa que quejarse y quejarse de manera oficial y hacer fuerza para que solucionen esto ya de una pu vez.
sense, tu lo has probado, pero hay cantidad de gente que no hace más que preguntar que posiblemente no la haya hecho

Cita:
Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Una solución que implique sacar al teléfono de deep sleep con el consiguiente consumo de batería no es solución ni es nada, con todo el respeto.
trillo69, hasta que no solucionen el problema de otra forma, lo único que nos queda es sacarlo de deepsleep
Responder Con Cita
Gracias de parte de: