Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 16:34:40
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
He probado todo... kernel apps parches fixes y su pu madre...y no funciona nada! El retraso en notificaciones sigue. Señores a ver si nos damos cuenta de que la culpa la tiene los torpes de Google y hasta que no les salga de las pelotas hacer algo seguiremos con este problema. Por eso no queda otra cosa que quejarse y quejarse de manera oficial y hacer fuerza para que solucionen esto ya de una pu vez
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero.

Mi manera de quejarme va a ser pedir reemplazos hasta que les salga a ellos de hacer las cosas bien y solucionar el problema si realmente es de software. Con los reemplazos me expongo a que me venga un teléfono defectuoso "el mio esta de lujo" pero es que es la única manera de ayudar a que se den prisa por que cuantos mas reemplazos se pidan, mas dinero pierden.

Puede sonar a aprovechado, pero creo que es la única manera de que arreglen este problema y que por fin podamos disfrutar de un smartphone que aparte de ser potente, cumpla con su función principal como es notificar al instante los nuevos correos, whatsapp, line, etc.... y no tener problemas de conectividad de ningún tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: