vamos a corregir ( que me gusta a mi esa palabra )
en el primer post indicas la teconologia multi touch y tal y cual , creada por la empresa FINGERWORKS en 1998 , nada que ver con APPLE hasta 2005 la cual compro esta empresa. osea que durante 7 años el multi tactil no se a tenido en cuenta. muy distinto es que APPLE alla sabido enfocarlo y hacer marketing que en eso si coincido son grandiosos en este aspecto.
La tecnologia Tactil la usaban PALM y MICROSOFT años antes de que APPLE supiera que existia o le diera importancia , PDAS y PALM ..... asi que porfavor apple no creo o inovo en ningun aspecto solo la ENFOCO para que el publico la conociera .... no es inovar algo que esta desde 7 años antes en el mercado ....
al que comparo el Iphone con un ferrari , pues si es una buena comparacion. pero yo tengo mi HD2 que puedo compararla siguiendo esa comparativa con un F22 Raptor por poner un modelo conocido de avion.... asi que ... que prefieres un coche a maxia velocidad o un caza a maxima velocidad ? ( si te pones tikismikis un HARRIER que puede aparcar donde quiera

DD )
el tema de carencias ser realistas los dos terminales TIENEN carencias aunque el iphone muchas mas. que las tapa su buen marketing y su STORE .. la gente k usa WINMO por primera vez no sabe que tienen mas de 5 veces la cantidad de apps que el IPHONE pero bueno ...
respecto a la fluidez y demas tonterias pos k os digo la gente es asi y seguira diciendo gilipoyeces durante toda su existencia y no admitiran nunca que algo es mejor que lo k mas te gusta a ti ...