Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Creo que estais siendo bastante injustos con alguna de las críticas que ha hecho ismamor:

- Las melodías en WM son un auténtico coñazo. Algo tan sencillo como poder seleccionar cualquier melodía que esté en el terminal se convierte en algo más complicado... Si por ejemplo tengo una carpeta en la micro SD con música porqué demonios tengo que copiarla a mis documentos/mis tonos del timbre y tener dos copias.

Sería mucho más sencillo que en la selección de melodías se puediera abrir el arbol de directorio y señalar la melodía que nos diera la gana esté donde esté. Y lo mismo se puede aplicar a los SMS y tonos de alarma por ejemplo pero agrabado porque el windows es bastante intolerante con los formatos de audio.

SIIIIIII, es bastante más complicado de lo que debería, no es el fin del mundo pero tiene razón ismamor, no está bien resuelto.

- Poca memoria del teléfono. Creo que resulta evidente que se refiere a la memoria interna del terminal y si, estoy de acuerdo, es muy pequeña. El hecho de que tenga un slot para una micro sd no es óbice para ver terminales como el Samsung Omnia HD que tiene 16Gb internos y entrada de micro SD. Hay que ser serios, la memoria de almacenamiento de este terminal es muy pequeña y eso es indiscutible

Ahhh, y por favor no vendamos la moto con la micro Sd de 32 Gb porque:

a) No es memoria interna del terminal. El terminal tiene 240 megas...
b) El teléfono viene de serie con una ridícula micro Sd de 2Gb y la interna citada antes, eso si es criticable. Todos los terminales de la competencia montan al menos 8Gb.
c) La micro sd de 32Gb está simplemente presentada, pero hasta el verano será practicamente imposible de localizar y además será prohibitiva.

- Apps. Los del Iphone son mucho más abundantes, más fáciles de conseguir, más fáciles de instalar y nunca requieren reiniciar el terminal. No pretendamos comparar el sistema de apps de Apple con el de Windows porque pierde en el 90% de los aspectos, es así de sencillo

- Voicelab y que en otros el Facebook se desconfigure también justifica que la HD 2 lo haga mal ??? Esa respuesta me ha dejado acojonado... Si mañana explota la HD2 podrás decir... Nahhh, no pasa nada total el Iphone también... ^^

En terminos globales prefiero la Hd2 sin duda pero de ahí a convertirme en un fanboy defendiendo lo indefendible me parece que hay un salto. Hay que ser un pelín más objetivo.

Última edición por Sr_Lobo Día 19/01/10 a las 14:47:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]