Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/10, 14:14:01
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Depende del dia...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo la estoy probando por primera vez hoy y la verdad me está gustando bastante. Es muy rápida y vengo de la Super que me iba de fábula. La voy a probar un tiempo a ver que tal.
Por cierto el MI que siempre aparece en las roms hay alguien que sepa que es, es que estoy pensando como hacer que la ram sea máxima y eliminar todas aquellas aplicaciones que no me afecten al teléfono y que no utilice. Gracias!
En la version que tengo colgada (mi mod) estan quitadas todas las aplicaciones que no uso (como el correo exchange, el IM y demas cosas) pruebala y ya me diras

Cita:
Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Nueva version 1.6.5 PERO ESTA ES BETA, dejo el enlace de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809

cosas nuevas.

v1.6.5
-------------
nothing till i release it just getting some feedback
I can say this tho, New kernel i made from source, multitouch is working now
*known issues: no wifi, no bootscreen this again was just for feed back on multitouch and speed increase.
you should see a speed increase now, but let me know

spanisgoogle

v1.6.5
-------------
nada hasta que la liberación sólo conseguir algunos votos
Puedo decir que este Tho, i nuevo núcleo a partir de la fuente, multitouch está trabajando ahora
* los problemas conocidos: no hay wifi, no pantalla de arranque de este nuevo era sólo para la alimentación de nuevo en multitouch y aumentar la velocidad.
usted debería ver un aumento de la velocidad ahora, pero quiero saber

un saludo
De momento esperare a una version estable, en esta no funciona el wifi, esperemos que la 1.7 no tarde demasiado
Responder Con Cita