Cita: Originalmente Escrito por
chucky6600
Si lo está.... De hecho la elimino el creador por las aplicaciones de pago y la copia... Yo no digo que no se use me rom, a todos los que me han pedido permiso han podido sacar una nueva ya que quiero que haya más...

Chucky, alcancé a cargar la Project-G antes de que la borraran y se ve muy estable hasta ahora,es rápida y bonita. Sinceramente me da lo mismo que se base o no se base en alguna otra "Rom", espero que nunca haya problemas de egos, aquí nadie ha hecho un software hasta ahora, ni cianogenmode, mas allá de no dar menciones o el lapsus de poner app de pago (yo a veces soy pirata y que !), valoro la intención y tiempo que dedico su "creador". Todos de alguna manera han buscado por algún lado como portar partes de otras rom y algunos han tenido éxito como tu. Si deseas sacar una v10, antes podrías hacer una consulta al foro para que los miembros opinen como podría ser la nueva rom o incluso que nosotros busquemos por algún lado cosas que se puedan portar, así colaboramos ayudándote. También puedes dar algunos tips de tu metodología para modificar, así entre todos podríamos crear una versión que sea la envidia de xda, (es broma). Es una lastima que ningún cocinero o desarrollador haya puesto sus ojos en Advance aún. Alguien conoce a alguno con quien conversar del tema ?