Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 15:40:56
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis

Cita:
Originalmente Escrito por Crester Ver Mensaje
Hola.

Tengo que decir en favor de este post que soy técnico y llevo bastantes años trabajando en activo con grandes sistemas.
Quizás, por eso, me ocurre que tengo mucho respeto a la hora de hacer cualquier tipo de actualización o cambio.
Sumado a este respeto, se intenta manipular un dispositivo de muchos euros, que se sabe que puede quedar inservible.
Sumado a los dos puntos anteriores, mi humilde opinión es que los textos de otros tutoriales aparenta que dan muchas cosas por supuestas y crean dudas sobre todo a quién desconoce el entorno.
Además, como opinión personal, en las guías se deberían evitar faltas de ortografía, errores gramaticales y abreviaturas tipo SMS, al igual que se debería tener método en las explicaciones, aclaraciones, acrónimos (Bravo por ITIL).

Opino que una guía debería ser como la de este post.
Lenguaje sencillo, con capturas de pantalla, con pasos concretos, con el software disponible, con sitios alternativos para descargarlo...

Con todo esto, sin atreverme tras varios días hasta que encontré este post, anoche, en un par de horas, tuve del tirón el terminal actualizado, y desde ahí puse una rom cocinada desde cero, cosa que jamás me hubiese atrevido.

Por eso, gracias por este tutorial.
Gracias a ti por el comentario. Aqui tienes un futuro ingeniero.
Responder Con Cita