Cita:
Originalmente Escrito por turboalimentados
Tengo un par de dudas para cambiar la rom, quiero ponerle Jelly bean, he ido al recovery y he hecho un backup ¿esto es una copia de mi rom,no? Por si me sale mal volver a dejar el movil como estaba,no? Otra duda ya tengo echas las particiones con la rom de fabrica, si pongo otra rom tengo que volver a hacer las particiones?? Las dos las tengo en Fat32.
|
Sí, eso es una copia completa de tu rom, y si sale algo mal la metes en la sd, vas al mismo menú de recovery y le das a restore.
Si pones otra rom tendrás que volver a hacer como mínimo la segunda partición, y pasarla de fat32 a ext3.
Cita:
Originalmente Escrito por aipu
Hola!!
Últimamente me esta fallando el wifi, se conecta a una página pero luego no puedo navegar por la red, ahora ni se conecta a la red wifi.
Si cambio de ROM desaparecerán estos fallos?
Qué ROM me recomendáis?
Gracias.
|
Que rom tienes ?
La de fábrica es raro que falle el wifi, eso suele pasar con las JB creo.
Cita:
Originalmente Escrito por threexit
Hola a todos, tengo un problema y no se si lo he hecho bien. Acabo de poner la rom a mi móvil y todo genial. Ahora, abro el a2sdgui y voy a la pestaña de dalvik, pongo dalvik-cache en sdext y le doy a mover. El movil tarda en responder pero se activa bien, la cuestion es que tengo memoria interna de 150 mb y deberia sera de 1GB o un poco menos, que ha pasado? Puede ser que cree la particion en ext4? Gracias!
|
Que rom has puesto?
La partición ext no te la va a reconocer como memoria interna, excepto en algunas roms con algunos scripts, pero según por lo que comentas no llevas ninguna de esas roms.
Si te aparece 150 Mb ya vas sobrado, ya que las apps se van a instalar en la partición ext aunque no lo muestre.