Tema: [ CONSULTA ] ¿Galaxy S III o Sony Xperia T?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 15:14:24
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: monxDIFIED™ v03-03
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones diversas es lo que vas a encontrar con esta pregunta; aquí va la mía.

Tengo un S3 desde que llegó a mi país, hace aproximadamente 6 meses, y no puedo esperar más para deshacerme de él. Lo único que espero es que llegue el XZ o el HTC One para cambiarlo, sino lo cambiaría por un XT.

He estado muy inmerso en el mundo de android desde hace algunos años, y nunca habia deseado tanto cambiar mi telefono como ahora. Incluso pienso que me hubiera ido mejor si me quedaba con mi viejo Xperia Arc S.

El S3 es famoso por las amplias campañas de marketing, porque de rendimiento no vas a notar una gran diferencia entre el procesador exynos quad del S3 y el snapdragon dual del T.

La cámara del T es mejor, la apariencia del T es mejor, el T es más exclusivo (No lo tiene todo mundo, ya donde veas hay un S3), es más pequeño y manejable el T, la calidad del audio es mejor en el T... Podría seguir diciendote más ventajas del T sobre el S3, pero ya entiendes el punto.

El S3 tiene una gran comunidad de desarrollo en XDA, pero al tiempo de flashear y flashear roms y kernels, te aburres. El S3, al ser de plástico, es más duradero que el T.

Yo creo que a estas alturas, ya entiendes que, a mi parecer, deberías escoger el T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: