Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 15:12:31
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Versión de ROM: JROM y LiteStock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita:
Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Jorge, realmente lo has dejado genial tio, ahora si que está a mi gusto
Como sugerencia a mejorar para la proxima versión, sería el incluir el toggle 2G/3G. En el mod de jb domination cambiar los iconos de "sonido con vibración" y "sin sonido con vibración" tal y como aparecen en cyanogen, y cambiar el sonido de pulsacion de teclas por el de cyano (ahora suena con lo del agua de samsung).
Voy a buscar una imagen de los toggles de sonido que te digo. De todas formas, he de felicitarte, yo creo que eres de lo mejores cocineros que hay, mi enhorabuena. Va tu ROM....no sé, no tengo palabras...
El toogle 2g/3g lo puedo meter pero no con el Jkay, no son compatibles ese es el problema, tengo un mod 24 con toogle 2g/3g funcionando en litestock pero no es compatible con Jkay. Lo de los sonidos... le he metido los el Jb Domination que supuestamente son los del nexus4 pero no han cambiado(bueno algunos creo que si pero el glu glu precisamente no), no creo que sea difícil corregirlo, lo de los toogles de sonido enseñame en una imagen a lo que te refieres y los busco en una cyano para meterlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: