Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 19/01/10, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simbabcn Ver Mensaje
yo acabo de instalar la 1.4, siguiendo las instrucciones precisas de lo que pone al principio del post, y se me queda todo rato diciendo que esta desbloqueando al SIM, alguien tiene idea de porque puedes ser esto.
ni idea, a mi me pasaba con la hybrid que se mequedaba desbloqueando sim un par de minutos, pero en esta rom ningun problema. Podrias decir que compañia es la sim y cosas asi a ver si podemos sacar algo en claro? Aun asi intenta hacer wipe y volverlo a intentar.

Por cierto, el Google Bits del primer post no se si es el nuevo (el que puso cuando sacó la 1.4b) o el primero, asi que por si acaso te pongo el enlace. Tienes que descargar e instalar este Google Bits: http://www.4shared.com/file/20028773...ts-signed.html
Responder Con Cita