Cita: Originalmente Escrito por
aaron_24
Hola buenos dias, tengo un par de duda haber si me podeis ayudar...
He instalado el recovery de philz y he hecho un backup (creo que de todo). Me ha creado una carperta en la sdcard interna con varios archivos. ¿Supongo que se ha hecho copia de todo para que en caso de necesitar restaurar no? Quedaría la rom como esta en la actualidad? Otra cosa que me ha llamado la atención es que me ponia que no detectaba la sd externa, luego tendre problemas a la hora de restaurar si guardo el backup en dicha memoria??y la ultima..para restaurar me imagino que bastaria con poder entrar al recovery y realizar dicha acción o haria falta instalar antes una rom??
Gracias y disculpad mi ignorancia..

Si lo que quieres es almacenar tu nandroid backup en la tarjeta externa, el propio Philz te permite hacerlo directamente: "Backup to external SD". Para llevar a cabo la restauración, únicamente tendrías que darle a "Restore from external SD". (Escribo de memoria, así que a lo mejor el nombre de los comandos cambia mínimamente).
Por otra parte, ten en cuenta que estas copias de seguridad almacenan la ROM y las apps con sus configuraciones, pero no tus datos, como por ejemplo fotos y archivos descargados. Así pues, haz una copia de estos datos o muévelos a la tarjeta externa si tienes pensado hacer un formateo completo.
Te hablo desde la experiencia, porque yo la armé después de leer por infinidad de páginas web que estas copias eran imágenes exactas de tu móvil, al estilo de las copias de Norton Ghost en PC. Pues no.
Un saludo.
EDITO: Y tranquilo por el mensaje que te salta sobre la tarjeta externa al hacer la copia de seguridad, porque no por ello deberías tener problema alguno al restaurar (te lo digo también por experiencia).