la gracias es para ti porque realmente respondes las dudas de los novatos y no tan novatos, lo que tu dice es el deber ser mas realmente (en mi caso) no es asi, como puse en mi anterior comentario en mi equipo instale la v3. 23420 y no fue tan estable como la v3. 28011, el problema principal era que cuando realizas llamada no te mostraba la opcion para que aparesca el teclado, se segun he leido que en la actual lo corrigieron pero realmente esto de cazar la mejor roms me esta volviendo loco porque cada nueva roms tiene mas defecto que la anteriores, eso si como tambien lo escribi las roms de TAEL son mas estables que las de ENERGY y eso que he probado casi todas las de ENERGY principal grave error de esta es mandar mensajes tiene un sinfin de errores que cuando usas la tael te daras cuenta la diferencia, ahora bien la actualizacion a offi 2010 esta craqueada, esto porque es leido que es gratis hasta abril y como la nueva roms trae ese offi no se si despues tenga que bajar la version vieja. MUCHAS GRACIAS