Cita: Originalmente Escrito por
guembe
Nada que sigo igual, en la ROM no hay ningún archivo que se llame .android solo .android_secure, y probe que no es.
Archivo Adjunto 256571
Comento lo que hice a ver si alguien me dice que e hecho mal, con Romeo meter bootloader, custpack, data y system. Recovery y boot no los meti por que mi teléfono tiene el recovery de 4 opciones.
Al encender el telefono y entrar en el menu para ver las aplicaciones, solo me salen 8 iconos, ni siquiera el de ajustes.
¿Como debo hacerlo con mi telefono de recovery de 4 opcines?
Gracias

Tienes razon, se me olvido poner
_secure.
Cuando te descargastes la rom, la descomprimistes, te dio unos archivos, entre ellos esta el .android_secure . Lo tienes que abrir con el programa yaff en windows .
Abres el Yaff, buscas la carpeta donde tengas la rom, y ahi luego seleccionas .android_secure y lo abres.
Como veras, hay 32 archivos, los seleccionas todos y le das a export, seleccionas el destino y le das a aceptar. ahora ya lo tienes descomprimido, vete al la SD y crea una carpeta si no la tienes que se llame .android_secure y pegas dentro de ella los 32 archivos . reinicias el mobil y listo, ya tendras en el mobil todas las aplicaciones.
Tal como tienes el mobil, te seria mejor reinstalar la rom y asi lo haces todo el proceso bien y sin los fallos que tienes ahora .
Si la vas a instalar, recuerda hacer lo que te he puesto arriba , y le pones la carpeta .android_secure en la SD antes de flashear la rom, asi cuando la instales ya te saldran todas las aplicaciones a la primera. Tambien recuerda que con el script romeo, tienes que meter todos los archivos que se ven en la 1 imagen que te puse, menos el recovery, que lo tienes que substituir por el nuevo recovery . Asi con todo eso ya tendras completamente funcional y operativa la roeddie v0.9.9 .
Suerte, un saludo!