Cita:
Originalmente Escrito por jkal-el
... que lo tienen puesto en internet que como yo puedo ver esto ellos tambien y antes de que me corten el telefono por impago se solucione, pues nada erre que erre y que hasta que no este la factura emitida nada. no se que hacer
gracias.
|
Yo también llamé previamente diciendo que el consumo estaba duplicado y que lo podrían comprobar en internet. me dijeron que me esperara a factura. LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO FACTURAN YA NO PODRÁS COMPROBARLO POR INTERNET(SE HA CERRADO EL CICLO) POR TANTO SE CAUTO Y COPIA LAS PANTALLAS A EL PAINT O PHOTOSHOP Y GUARDATELO COMO IMAGEN, SINO DESPUES TE DIRÁN QUE EL CONSUMO ES NORMAL Y NO TENDRÁS NADA EN QUE BASARTE PARA REPLICAR!!!!
Ayer mismo llamé para ver si habian recibido el fax, me contestaron que sí pero que todavía no habian empezado a gestionarlo debido al trabajo acumulado. Creo que pretenden que pague la factura y despues decirme que NO resuelven a mi favor.... son muy pillos!!!! eso os lo aseguro. Voy a proceder igual que Neragc y Cesargcb, no pago(me cortarán la linea claro!!!!!) e intentar convencerles que corrijan la factura para que obtengan mi autorización de pago.
Ya os cuento a partir del viernes!!!
Saludos.