14/03/13, 14:00:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: IOS
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por eviyi
Hola, a lo mejor esta pregunta no va aqui, pero soy muy novata en esto.., si me aclarais o poneis donde buscar sería de gran ayuda.
Quiero comprar la funda Ringke fusion, el problema es que no se como, se que lo comprais en distintas paginas, pero vienen en dólares y mi duda es la forma de pago, que es mejor pagarlo por paypal (que no cuanta comisión lleva al hacer el cambio de divisas) o por tarjeta virtual (que tampoco se la comisión que hace), es para saber cual es el método más barato, eso mismo es el problema para el protector de pantalla, un ejemplo que es como mejor me aclaro:
si el protector de xtremeguard vale con el descuento del cupón 2$, esos creo sería unos 1.54€ mas o menos (porque el gasto de envío a España es gratis? ), pero la tarjeta o paypal no cobrán algo aparte? es que estoy hecha un lío,
eso también va en el tema de ebay, que si el precio que ves después se incrementa con alguna comisión?
en amazon la ringke es 13.99$ +1.99$ el envio, total 15.98$ al cambio 12.36€, eso es lo que realmente me costaría o hay mas comisión.
porfavor de verdad que es la primera vez que compro asi y no tengo ni idea. gracias y perdón por el tostón.
|
Yo la compre en mobilefun y me la cobraron por paypal creo no estoy seguro y me costo 18 euros puesta en casa
|