Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Esto se esta volviendo una locura de paginas por horas y aun que entro todos los dias, es una locura segir el hilo ...

Lo que dices que es mejor que agotar las existencias que pasa que nos quieren meter todos los terminales a la fuerza para hacer el mejor precio?

Estos de LAE nos han tenido que tomar por tontos, o es mi impresion que otra vez estan jugando con nostros?

pd: No e leido el post que dices de paci pero vamos leyendote a ti me da esa impresion que somos "Tont os " por que cuando ven que llegamos a los 400 con los G4A nos dicen que a 800 "Mejor para nosotros", luego que solo nos pueden consegir como favor los G4B+ especiales para nosotros. MENTIRA. pero bueno..

Ahora que empezais otra conjunta dentro de esta que me parece bien, no os respetan el precio aun que deberian de haberlo hecho porque las condiciones que tenemos en la 1º pagina de este mismo post. exigiendo llegar a los 400 para conservar el mejor precio..

Luego pones que paci pone que mejor que agotemos los terminales..??????? para "asegurar"?????????

Pero que esta pasando con las condiciones ??????????????????
Perdemos el precio , perdemos los accesorios??????? y no vamos a hacer nada???????

Me parece absurdo la manera que nos estan tratando!!!!!

Un saludo!

Creo que te estás equivocando.
No sé desde cuándo sigues la conjunta, pero desde el primer momento se dijo que las condiciones de los precios eran según el pedido que LAE hiciera a China.
Ahora, al dividir el pedido en dos: los de los G3, G4b/+ y por otro lado los G4A cuando salgan, son dos pedidos a dos precios distintos dependiendo de las unidades.
No han cambiado las condiciones.

Y los accesorios, a poco que leas el primer post, están incluidos.