Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/08, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
juarnet juarnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por AngelGR Ver Mensaje
El HTC Diamond es un aparato taiwanés. Que lo consideren mejor smartphone europeo no quiere decir que no entre el iPhone en la votación o que el Diamond sea europeo, sino que el premio lo otorgan en Europa. Exactamente igual que un coche japonés puede ser Coche del año en España.

Juarnet, que tú no estés contento, o no lo sepas usar o configurar, no quiere decir nada más que eso, no que sea un mal móvil o PDA (con sus fallos, que los tiene). Pero si hay una mayoría que opina lo contrario, por algo será. Por supuesto, habrá gente a la que le irá mucho mejor un móvil de lo más sencillo que un Diamond.
Que sepa o no sepa configurarlo tu no lo sabes porque no soy el unico que tiene problemas con eso, (aunque vi algunas soluciones, ¿tu ya diste vuelta la funda para que no atienda?..xd) q este contento bueno, si, la verdad estoy contento me gusta este telefono, aunque tuve que tocar muchos registros para solucionar problemas. Solo digo que no me puedo creer que sea el mejor smartphone del año porque, tiene muchos defectos, no soy el unico en este foro que tiene problemas con el descuelge de llamadas, entre otras cosas (alarma, bateria, lang gps, calidad de fotos, habeis notado el ruido de mala calidad que hace la tapa trasera, esos "crujidos" de plastico malo..de hecho pintado, no puedo aceptar tener que quitarle la tapa para sacar una foto porque si la dejas salen azuladas, los cables de los auriculares son finisimos, muy malos, no trae adaptar de jack, solo trae un cable usb para cargar y para sincronizar, ala, al nedia sarck a comprar, la caja en la que viene podria ser de un cartón que perjudicque menos el media ambiente. Intentemos ser objetivos y dar una opinion con criterio. Aunque me guste el telefono no creo que sea ni de lejos el smartphone del año.
Responder Con Cita