14/03/13, 13:39:40
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por GotiK0
Ingreso echo de 163,75 he pagado 1 móvil y el 50% del envió, ya que he pedido 2 G4B, a la espera de noticias para pagar la otra mitad.
No he mandado ningún mensaje de confirmación de ingreso a LAE, por que según pacificador no hace falta, pero el de el banco que era un poco toli después de explicarle como se ponía mi Nik lo a puesto como le a dado la gana, y a puesto GOTIKO en vez de gotiK0, tendría que mandar un mensaje a LAE para decirselo o no hacia falta pacificador y organizadores???
Los que hagan en ingreso en ventanilla por el Banco Santander como he echo yo, cuidado por que os cobraran por el tramite 3 euros y pico, si no se pone concepto sale gratis.. que cachondos y que listos a la vez estos de los bancos.-
Sabéis si algunos de los bancos que tienen para pagar, sale gratis o menos dinero que en el Santander, hacer el ingreso, para tenerlo en cuenta a la hora de pagar la otra mitad que queda.- 
|
Yo en el Sabadell y ventanilla ayer sin problemas y gratis (y por supuesto poniendo concepto, jejeje)
|