Cita:
Originalmente Escrito por Abels7
Buenas!
Ayer pasé de MoDaCo 3.0 a CKDroid 1.3, y la fuí actualizando hasta la 1.3e, y la bateria pasó del 87% al 0% en 2h y 49 minutos... :S
Me pareció un consumo más qe excesivo, sobretodo teniendo en cuenta qe otros conocidos les dura la bateria todo el dia...
Ayer por la noche le pusé 1.4 para ver si mejoraba, pero esta mañana lo he desconectado a las 7:55 y a las 8:20 ya iba por el 81%...
Además la temperatura de la batería está siempre por encima de los 38 grados, llegando hasta los 45!!
Aver si alguien me puede hechar una mano o saber porque me pasa esto... ;)
Saludos y gracias de antemano!
Edito: Seguí todo paso a paso tal cual sale en la primera pagina.
- Hice wipe.
- Instalé CKDroid 1.3a
- Instalé 1.3e
- Instalé GoogleBits
- y ya tenia la radio qe recomiendan en el post principal, asi qe no hice nada más.
Ayer puse la 1.4 y la nueva version de GoogleBits i seguia igual, y ahora mismo acabo de instalar FirstFlash.
|
yo ayer estube con la 1.3e instalada y este es el uso que le di al movil durante el dia: Lo desconecté del cargador a las 9.00, 2h de navegación por internet, un par de transferencias bluetooth de mas de 5MB cada una, una foto, 2 llamadas de unos 5 mins cada una y todo el tiempo conectado por 3G. Acabó el día a las 23.00 con el 20%
Si que gasta mas, pero perfectamente soportable para aguantar el dia entero