Tema: Psible Brick
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
nakuable nakuable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
has probado con la tablet apagada y el cable usb conectado pulsas vol+ y power a la vez. el pc te la tiene que reconocer seguro, otra cosa es que los programas de flasheo no lo hagan por que no esten bien metidos los drivers.
Sí, ya lo he probado, y no me lo detecta ni el PC ni el software de flaseo
EDITO: ahora que recuerdo, incluso cuando la tablet estaba sana, tenia que iniciarla normalmente y desde el programa de Flasheo decirle que me la reiniciase en el modo correspondiente para Flashearla...
EDITO 2: Acabo de probar a poner la otra Cube U30GT que tengo por casa en modo flash pulsando vol+ y Power conectada con un cable de Samsung al puerto USB Trasero del PC y ¿adivinar cual es mi sorpresa? Pues que esta tampoco a entrado en Modo Flash y esta completamente sana y funcional, ya que esta de fabrica... Que estoy haciendo mal??
EDITO 3: Para entrar en el modo Flash no habia que pulsar el botón power... Simplemente pulsar el botón Volumen + y mientras lo mantienes pulsado con la tablet APAGADA conectar el cable USB, sin tocar el botón POWER, IMPORTANTE NO TOCAR EL BOTON POWER o si no, no entraba el el modo Flash.

Última edición por nakuable Día 14/03/13 a las 16:21:08. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakuable su comentario: