Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Una cosa Richi, creo recordar que comentaste que en algunas roms no tienen el problema de cargar con el móvil apagado no?

Es que estoy pegandole vueltas y se claramente que el problema no es de la rom, si no del BootLoader de LG, porque a mi no me carga tampoco, pero si que es cierto que yo he aplicado parches a otros BootLoaders de otros móviles a través del recovery. Entones esto me hace pensar que es posible que algunas roms lo lleven ya implementado y es muy posible que una vez instalado una rom con este "parche" ya siga funcionando aunque cambiemos de roms y hagamos wipes, porque no tiene nada que ver el boot con los wipes... Entonces de ser así, esta tarde si tengo tiempo buscare en XDA todas las roms para ICS y a ver si alguna pone en el changelog que tiene dicho "parche", de ser así, me la descargare y veré si hay alguna forma de hacer un ZIP para poderlo flashear y solucionar el problema para mi y para otros que puedan tenerlo (creo recordar que en este hilo había mas de uno).

Bueno como digo todo esto es teoría, y como tal, se supone que si lo consiguiésemos, con flashearlo una vez se solucionarían los problemas para siempre. A ver si tenemos suerte y es así todo y hacemos este móvil un poco mejor

-----------
Edito:
-----------

Confirmo lo que yo estaba diciendo. En una PACMAN pone lo siguiente en el changelog
"fix for charging when phone off (thanks to tonyp for the right tip and pengus77 for his fix)"
mi ingles no es muy bueno pero pone algo asi como
"permitir la carga cuando el teléfono apagado"

Voy a buscar mas cosas
Si efectivamente solo en la pacman se soluciona eso de la carga, claro que eso también fue gracias a pengus que compartió unas cosas de su repositorio con Metallica, para reparase ese problema.
Lo que no se si era la ROM o el Bootloader.
Saludos.
Responder Con Cita