Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

parece que el diseño esta ya confirmado y es ese finalmente, era raro que en gsmarena llevaran dias con la foto en el perfil puesta, aqui unos videos con algunas de las novedades que incorporara el terminal http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-5693.php

me gusta y me alegro que esteticamente al final sea una mezcla de los superventas sgs3 y note2, imagino que los +50millones de propietarios de estos terminales tambien se alegraran y me alegro tambien que sigan con el plastico, tuve un iphone4 en su dia y no quiero volver a saber nada de metales o materiales delicados propensos a las marcas en un telefono que uso a diario, saco meto de bolsillos, rozo, se me termina cayendo al suelo en alguna ocasion por mucoh cuidado que tenga etc

parece que han optimizado el tamaño dejandolo igual que el sgs3 a pesar de las 5" de pantalla, incluso hablan de 77mm de grosor frente alos 86mm que tenia el sgs3, han reducido el marco inferior haciendolo mas pequeño e incrustando el boton home al estilo del note2 (otro acierto en mi opinion el mantenerlo fisico, no tendria sentido quitarlo ahora cuando la mayoria de los clientes potenciales del terminal lo demandan) y el marco lateral como muchos demandabamos parece todavia mas reducido que el del sgs3, esperemos que no sea un handicap de cara a la fragilidad de la pantalla

a ver esta noche con que mas nos sorprenden aunque pocos conejos en la chistera pueden quedar ya

ahora llega el momento de los haters, que entren a desahogarse con todo tipo de criticas que son gratis, en unos meses cuando previsiblemente el terminal vuelva a convertirse en el aplastante superventas o en el mas deseado les tocara taparse y esperar 1año hasta la salida del sgs5 para volver a las andadas

Última edición por magirus Día 14/03/13 a las 13:17:55.