Buenas,
Os recomiendo que para revisar de una manera mas fácil si vuestras preguntas están contestadas vayáis, primero al post principal en "ultimas Noticias" y si no lo encontráis pinchéis en mi nick, que saldrá un desplegable con la opción de "Encontrar todos los mensjaes por..." Aquí podréis ver todos mis post. Hacerlo también con los nicks de Kasandra y alguna persona mas que suele contestar dudas. De esta forma veis un resumen fácil de todo lo ocurrido ultimamente y os quitáis el resto.
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
- Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
- Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
- Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
- Pago por transferencia o por ventanilla de banco. Da igual que sea x internet...
- G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo.
- Hemos llegado a 400 (o casi) pero para asegurarnos de que vayamos a pagar los 400 debemos llegar a los 450 agotando TODAS las unidades de la lista (110G3 y 350G4B).
- Ultimas unidades: 14 G3, 50 G4B.
A colaborar:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Los pondré todos en el post original.
Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido podemos contestar posteando este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta.
De momento hagamos esto Kasandra y yo para no pisarnos.