Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo he tenido los 3 Galaxys de gama alta nada mas salir. Pero me da la impresión de que no haré lo mismo con el S4... como bien dice otro compañero la edad hace mucho en ésto.

Con el S1 y el S2 apenas pasé tiempo con la ROM original, de hecho ninguna custom me duraba mas de 1 semana. ¿Nueva versión de la custom rom? Full wipe y venga a instalar. Todo personalizado, wallpapers, tonos...

Ahora con el S3 empezé mas o menos así (lo compré en agosto), y al poco volví a stock. Después solo la he cambiado 1 vez, cuando lo del SDS y la inglesa que tenía el fix. En cuanto salió la española con el fix volví a ponerla, y hasta hoy. Me da igual que haya una 4.2.1 por ahí rondando, o unas compilaciones superiores a la mía. Por no tener, no tengo ni tono personalizado y suena el de Samsung.

Para colmo, yo que siempre he tenido los móviles como nuevos, este S3 se me cayó al suelo al escurrirme en una calle y se estuvo deslizando unos 50m por el asfalto del lado de la pantalla. Demasiado poco se hizo, ya que apenas se aprecia, pero no puedo pedir por él lo que pedí en su día por los otros 2, ya que intacto no está. Mi novia se está frotando las manos, porque ya tiene sustituto de su sony lww. Y el sustituto para mi del S3 seguramente sea o un nuevo nexus o un Galaxy S5.

Así que larga vida al Galaxy S3

Saludos
Responder Con Cita