14/03/13, 12:25:41
|
 |
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por slider_dc
Hola HTCmaniacos del Xperia S,
soy nuevo en este móvil, vengo del maltratado Samsung Galaxy S SCL jejeje, llevo leyendo vuestras aportaciones ya un par de semanas sobre el XperiaS. El caso es que este móvil ha llegado a mi de segunda mano, mi hermano es comercial de una compañia y un cliente se ha deshecho de él por uno más nuevo, el caso es que el móvil apenas tiene un año, siguiendo vuestros temas he conseguido ver el tema de la liberación y todo eso, obviamente no estaba liberado. Ya lo he liberado por terceros y le he metido un firmware de sony sin publicidad de operador, el siguiente paso es mandarlo a sony para el tema del bootloader, ya he mandado el correo para que acepten mi solicitud, mi pregunta es que claro, factura no tengo, el muchacho la está buscando (o eso dice) pero de momento nada, por supuesto sí que tengo el código de SimUnlock, lo liberé ayer y genial, pero en el tutorial he leído que debería adjuntar una fotocopia en el sobre con el paquete, eso es realmente necesario? o con poseer el codigo de desbloqueo Sim ya es suficiente?
Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes, en estas dos semanas he aprendido una barbarie!!
|
La misma pregunta/respuesta esta post atras, como mucho 1 o 2 páginas.
No necesitas factura. Otra cosa es que te atienda la petición alguno de SONY que te diga que la metas. Pero pasa del tema, lo mandas sin ella y carretera. Necesario...NO ES.
|