Tema: [ CONSULTA ] ¿Galaxy S III o Sony Xperia T?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Hola el mes que viene me voy a coger uno de estos dos móviles con yoigo con la tarifa del 2 (1gb). Ahora mi duda viene al elegir teléfono he oído muy bien hablar de los dos teléfonos pero quizás mas del Xperia T. Me gustaría saber si merece de verdad la pena coger el S III ya que bajará de precio debido a la salida esta misma noche del S IV y por otro lado saber si debo preocuparme por el tema de las muertes súbitas que tanto revuelo han causado. Al grano no me extiendo mas. Si no es mucho pedir me gustaría que me dejarais vuestras opiniones con respecto a estos temas:

1. Xperia T o Galaxy S III
2. Tema de las muertes súbitas. ¿corro el riesgo de encontrármelo?
3. A día de hoy son 120 € de Inicio (en los 2 casos) y 10,21(tarifa)+10 (teléfono). Si o Si?

PD: Me he leido muchos muchos temas con respecto a cada uno de mis dudas pero no me queda nada claro... Prefiero escuchar opiniones actualizadas y con vuestra sinceridad.

Gracias anticipadas a todos.
Hola hace 3 semanas estuve en la misma disyuntiva, más aún pues venía de un sony xperia s, me preguntaba si seguir con los sony o cambiar a samsung S3 sobre todo por el tema de probar el rendimiento de esos 4 núcleos, al final me decidí por probar los 4 núcleos, ya que también el xperia T, solo era un poco superior al xperia s, y pronto llegaría a Chile el xperia Z, pero a aun precio muy elevado 800 a 900 EUROS.
En cuanto al tema de la muerte súbita, solo preocúpate de comprar de las últimas unidades fabricadas y que ya vengan con jelly bean 4.1.2, y no tendrás problemas, de eso me me asegure con el vendedor antes de la compra y hasta el momento cero problemas con mi unidad y eso que es hecho y ensamblado en China, la batería es de Japón pero ensamblada en China.
Ahora si quieres más elegancia y mejores materiales de construcción compra el xperia T, que también viene con jelly bean, pero te quedas con una comunidad con poco desarrollo y estancado en cuanto a actualizaciones, son demorones, más rápido en actualizaciones es samsung con sus buques insignias, en cambio con el SGS3 ganas en esos aspectos.
Bueno espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: