Tema: Psible Brick
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 12:08:50
nakuable nakuable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: ROM Base original Vodafone Android KitKat 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Psible Brick

Hola a todos.
Lo primero, daros las gracias a todos los que habeis hecho posible que la scene de esta tablet avance y tan bien como lo esta haciendo. Gracias en serio.

Lo segundo, es comentaros un problema que tengo desde ayer...
Después de darle a Wipe data y wipe cache desde el CWM (No se ni para que le di realmente ) la tablet no carga ni entra en flash mode... encender si enciende pero se queda todo el día en el logo verde con letras chinas, que para los que hayais jugado a plantas contra zombis sale el lanzaguisantes que dispara en las dos direcciones.
De lo que me he dado cuentas es que si que entra en un modo... Creo que es modo depuración USB, pero no estoy seguro por que intente meterle los drivers ADB y nada de nada. Eso si, el administrador de dispositivos me lo detecta como tal, por que de nombre de hardware, solo me muestra Android.
A sí que nada gentecilla.
Si alguien sabe que puedo hacer para "reivivirla" que por favor me lo diga, de todas formas voy a ir a comprar un destornillador TORX T2 YA a ver si la reseteo y a si me carga...
PD: Decir que ya he probado Vol + , Power y Vol -, Power y Vol + , Vol - , Power.
GRACIAS!!
Responder Con Cita