Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 11:42:26
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Otro con dudas,jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por alfabel Ver Mensaje
Al final pondremos adsl en casa me parece a mi,jeje.
Por la diferencia de precio entre las dos tengo para un rato de adsl y eso sin contar que en la 3g también hay que pagar la tarifa de datos,así que...

Alguien tiene jazztel??Opiniones??Alternativas??Cuanto más barato mejor pero que funcione bien claro y leyendo por ahí pues lees de todo.
La pena que han sacado una oferta con la tab de 7 si en vez de esa fuese la note de 10 ya estaba hecho.
Perdonadme por salirme del tema,espero dejarlo hacho en breve y dejaré de dar la coña,lo prometo.
Gracias y un saludo.
Mi modesta opinion si puedes cable mejor , vease ono ,moviestar ect. Si no pues chico pregunta a los vecinos lo q tienes en xasa y como les va es lo mejor. Y ya sino tienes permanecua con tu comoañia de movil meter todo junto suele salir mas barato pero dobre todo preguntaxa tus vecinos por lo q tienen es la mejor informscion de 1 mano.
Ahhhhh sobre todo la note 10 es la caña eso si tu nene se ka puede apoeerar en un santiamen ya lo veras lo de las rubio es genial hay de caligrafia matematicas ingles.....ademas tienes aplicaciones para bloquear la tablet y el movil cuando tus nenes estan enredando con ellos.
Yo te recomendaria solo wifi si es para estar en casa es lo mejor, luego si sales por ahi puedes compartir 3g con el movil o portatil. Asi te ahorras 100 pavos del ala.
Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: