Cita:
Originalmente Escrito por ruku
Valla!, ya había dado por perdido el tema, vamos, sobre todo por la falta de conocimiento.
Entonces, según dices, hay que abrir los puertos 8889 y 9901 en el router y después introducir la IP pública seguida de :8889 o :9901 en el Gmote del terminal?
Lo de abrir los puertos la verdad es que no se cómo se hace, pero me imagino que debe haber tutoriales que lo expliquen. Bueno, si puedes, confirmame si te he entendido para ponerme manos a la obra a ver si soy capaz de hacerlo.
Muchas gracias por adelantado 
|
Lo de los puertos es que no te lo puedo explicar porque según el router se accede al menú de configuración de una manera o de otra, y probablemente no me conozca tu modelo. Lo de poner :8889 ó .9901 deberías probarlo. Y si no te funcionara así (pero lo de que hay que abrir los puertos es seguro) podrías intentarlo poniendo la IP pública solo sin el nº del puerto al final. Ya te digo que a mi me fue bien poniéndolo pero hay mucha gente que ha tenido experiencias distintas con un mismo programa. ¡Android es grande en ese aspecto! Jajajajajaja