Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/03/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
@raziel-77, la pacman va por la versión 21. No la he probado todavía pero dicen que va de escándalo.
La 20 va muy bien es la ultima que encuentro para el S2 y mira que he buscado si puedes darme el link te lo agradezco. A falta de depurar algunas cosas ya que fue cuando CM cambio los driver Mali y mas cosas que no recuerdo, todos cambios muy grandes, aun no estaba todo optimizado cuando se compilo la v20 (por ejemplo con e lkernel original es facil que la camara de cerca no enfoque, yo uso dorimanx 9.1 que en este estaba solucionado)

 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tan detallada. Antes de postear he investigado lo que he podido , pero no tengo más horas al día para ello...

Asi pues por lo que he leído las diferencias radican, a parte de varios factores, en las configuraciones que estas traigan para una personalización en el movil.

Lo cual el hecho de ponerte siempre la última versión no significa que sea lo mejor, ¿me equivoco? Porque es la tónica mia. Versión nueva del siyah-dorimanx por ejemplo que veo, kernel que me bajo.
Cada versión va depurando cosas, reparando bug y añadiendo mas opciones. Eso no quita para que una versión te salga algún bug al añadir algo ya que son aun versiones finales.

Las CM todos los dias se compila automaticamente una actualizacion llamadas nightlys pero solo de vez en cuando sale una version RC o Stable, ahora las están llamando milestones en lugar de RC, en la que todo esta probado que funciona (las nightlys casi se puede decir que somos nostros los betatester que damos informacion para que se arreglen bug y este listo para las versiones, RC/milestones y finales).

Edito: Otra cosa que se me olvido.

Mali es la GPU, los drivers de samsung son de codigo cerrado y no se pueden editar para adaptar a otras ROMs. CM se tiene que buscar la vida para crear unos funcionales desde 0. En CM10 se usaron unos adaptados de CM9 y luego se crearon unos nuevos para intentar conseguir hacer funcionar el famoso proyecto mantequilla (de ahi que algunas ROMs y kernel ponga la coletilla Mali, son para informar que llevan estos nuevos drivers). En CM10.1 se ha dado una vuelta de tuerca con unos Mali nuevos (creo que son adaptados de la Leak 4.2.1 del S3 y lo poco que proporciono samsung del source de estos). Algunos como dorimax en sus kernel los a bautizado como Mali v2.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 14/03/13 a las 11:10:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]