Tema: [ CONSULTA ] Cual kernel es el mejor?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
ˇ Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Re: Cual kernel es el mejor?

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Me alegro que haya gente que no se deje guiar por el efecto placebo que es ese kernel.
Todo mi respeto al creador por su currada, pero el mismo es el que va de sobrado en varios comentarios suyos que he leido y eso no lo aguanto en la gente.
Tu tampoco te quedas atras con ir de sobrado algunas veces.
De todos modos el que comenta lo que citas es el mismo que se quejo por la tipografia que emple para hacer la image. Por lo tanto, ni tu comentario, ni el suyo sirven. El suyo por troll, y el tuyo pues en fin, de tantos que la usaeon, tu eres el unico que se queja siempre, y que va echando pestes, si lo haces desde el respeto, vale, pero hay formas y formas, y eso me.lo aplico a mi tambien, de todos modos, tal vez debas echarle un vistazo a la version actual, y me dices a ver...y tambien me gustaria, que fubdamentaras todo lo que dices, tras una semana de uso, no solo con un dia, que expongas que tanto te molesta, y por que, tambien dire mas, ahora Android OS a mi del 4% no me pasa...
Y en fin, eso... me alegro de haber leido lo de "todo mi respeto al creador por su currada" eso me ha "animado" a comentarte esto desde el mas absoluto respeto.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: