Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Qué funda es mejor para el Note II?

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
A mi lo que mas me para de todo esto, es que esos protectores valen 25 euros, pero el kit de la cuestion, es...Y si no lo pones bien?, te lo cargas (polvillo, arrugas etc)

Yo para los protectores soy muy malo poniendolo, ya puse uno en un Iphone4 que tuve, y me toco comprar dos o tres...

Venga, si alguien en Valencia me lo pone lo compro jajajaja
Si no lo pones bien lo quitas y lo vuelves a poner estos protectores no se colocan igual que los demas se colocan con agua.

En the phone house esta el zagg el de el video que acabo de poner por 15 pavos. Tambien te lo ponen ellos si quieres.
Zagg en su pagina te da garantia de 25 años. Tambien pone en la pagina web que si no quedas satisfecho en 45 dias te devuelven el 100% de la pasta.... imagino que esto sera si compras a ellos directamente...Aun asi al registrar el protector dices que esta dañado o lo que sea y te envian otro gratis. Lo que no me gusta es el tacto es un poco gomoso. Y a contra luz es piel de naranja. Pero es el unico protector que llega a los bordes redondeados del cristal.
De el de buff no puedo opinar por que no lo tengo pero hay gente del foro que si lo tiene. Ese no llega a cubrir todo el cristal

Última edición por BOBGAR Día 14/03/13 a las 09:57:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: