Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Os cuento el caso de un amigo con la garantía:

Pues mi amigo tiene un iPhone 5 con sólo 3 meses de vida y es de "la gran compañía ORANGE". Pues bien resulta que le dejó de funcionar el boton de encendido del terminal.
Cuando el compro el mvl le dijeron que tenía 2 años de garantía además de "una especial de Apple"
Pues bien lo a mandado y después de 3 dias sin tlf lo llaman diciendole que le tienen que cambiar la placa base y la jugada le sale x 210 pavos que la garantia no cubría eso.

La cosa es: que tendrá que ver el boton de encendido con la placa base?
Y esas garantías que te promete orange y Apple??

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, puede ser totalmente de acuerdo, no conozco las características internas del Iphone, pero hay muchos aparatos electrónicos que el botón de encendido (con una goma en medio) van directamente a la placa base. Lo que se me ocurre es que se haya roto el pulsador interno de la placa base y al ser rotura digan que no lo cubre la garantía.

Saludos,
Un compañero de trabajo se compró el iPhone 4S y le pasó algo similar.
Fue a Movistar en este caso y lo mandaron directamente a Apple...total...se lo cambiaron por otro completamente nuevo y precintado.
Esa es la garantía especial de Apple y no es el primer caso que veo que cambian el terminal por otro nuevo en lugar de abrir, revisar y arreglar.

@Harleyelsucio

A parte del off topic del iPhone y Appel...espero se arregle pronto tu problema.
Esa gente te tendría que dar un terminal nuevo y que Orange deje de trabajar con ellos, a parte de las correspondientes denuncias que ya has hecho.

Mucha suerte en serio, es una vergüenza eso que te han hecho.
Responder Con Cita