Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 09:01:43
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Versión de Radio: Según el día y la hora que sea d(^_^)b
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Hola a todos, me suena que este tema se ha tratado, pero no logro encontrar el post, el caso es que desde que actualicé a Jelly Bean oficial de HTC (era de orange y no aguantaba así que lo desbloquee cuando apareció el S-OFF) la conexión de datos se me suspende al apagar la pantalla, porque cuando la enciendo a veces tarda un montón en reaccionar la conexión con aplicaciones como whatsapp, donde tarda siglos en enviarse un simple mensaje cuando acabo de encender la pantalla, además mientras tengo el teléfono con la pantalla apagada no me suelen llegar notificaciones. Con la conexión wifi no me pasa, porque lo tengo configurado para qeu no se apague, al igual que la conexión de datos, que lo tengo configurado para qeu no se apague en el apartado de ahorro de energía, pero aun así se sigue apagando. Puntualizar que tengo instalado la aplicación de snapdragon para la batería, que no se si cuenta algo. Alguna idea?
Un saludo!
PD: De momento he probado a desactivar la aplicación de snapdragon, que igual estoy haciendo el tonto y es por eso, en fin si resulta que es por eso aviso y que cierren el hilo que no quiero molestar a nadie innecesariamente ;)
Lo de las notificaciones me pasó a mi con la Villedroid v2.2.1 (leí el hilo de la ROM y no vi a nadie con ese problema).
Ayer actualicé a la Villedroid v2.5 y ya no tengo ese problema, con la pantalla apagada recibo notificaciones de cualquier app.
No sé si puede ser tu caso algo similar, problema de un mal flasheo o algo similar.
Responder Con Cita